miércoles, 16 de enero de 2013

Mi nuevo Blog de Fotografía en general

Hola a todos;

Desde hace algún tiempo tenía pensado abrir otro blog paralelo a este donde subir otro tipo de fotografías que no tengan que ver directamente con la temática de este cuaderno de campo.

Al final he creado el siguiente blog, con el nombre de: "Luz de Diafragma"

Para los que os interese visitarlo lo podeis hacer en el siguiente link: http://luzdediafragma.blogspot.com.es/

Espero ir colgando en él, material que pueda ser de vuestro interés. Os aviso que ahora de momento está un poco vacío, pero pasito a paso lo iré alimentando y dando forma.

Saludos

4 comentarios:

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Me tendrás como asiduo seguidor de los dos blogs, espero que el nuevo sea por lo menos como éste. Un saludo Miguel

Miguel Ángel Madrid dijo...

Gracias Pepe, será un placer que andes por aquí.

Saludos

konico dijo...

Hola Miguel Angel, te descubrí hace unos días por las fotos de tu nuevo blog. Pero hoy me encuentro con este en mi búsqueda de información sobre digiscoping. Menudas fotos de avutardas. Impresionantes. Me apunto cono seguidor.
Saludos.

Miguel Ángel Madrid dijo...

Gracias Konico por el comentario y encantado de que te pases por aquí de vez en cuando.

Saludos