26 de Noviembre de 2011:
El pasado sábado me di una vueltecilla con mis hermanos por las Hoces del Duratón. Fue un paseo de tranqui, más que otra cosa para disfrutar del paisaje y de la fotografía.
El lugar estaba envuelto en una densa niebla que casi no permitía ver la parte alta de los cortados y que para nada animaba a los buitres a moverse.
Ya después del mediodía parece que levanto un poco la niebla y timidamente el sol comenzó a calentar las paredes calizas de las hoces, momento que aprovecharon los buitres leonados para desentumir las alas y realizar algunos cicleos y pasadas en vuelo por el cañón, aprovechando nosotros esta circunstancia para no irnos de vacío en nuestras cámaras.
Sin más comentarios os dejo algunas de las fotos de la jornada.
A parte de los buitres, pudimos disfrutar por breves instantes de una pareja de Águilas reales oteando el cañón desde lo más alto de uno de los cortados.
Saludos y hasta pronto.
7 comentarios:
Pues para haber sido un día dominado por la niebla, los resultados fotográficos seguro que han superado las expectativas.
Buen paseo, buenos buitres y la niebla no mala del todo que al fin levantó.
Saludos desce Pucela.
Buen reportaje de los "leonardos", y si además te lo pasaste bien pues mucho mejor.
Saludos cerrateños.
Un privilegio, compartir espacios con estas majestuosas aves.
Tiene que ser un gustazo, el poder disfrutar de esas maravillosas aves y esos paisajes tan bonitos, aunque sea con niebla, que por lo que veo no parece que te afectara mucho.
Saludos
Hola Miguel Angel,
Muy buenas fotos de vuelos y la del retrato del buitre es espectacular. Ya vemos que aprovechaste muy bien las oportunidades que te brindaron estos gigantes alados. Enhorabuena
Saludos
Lourdes y Jesús
Muy buenas fotos Miguel, sobretodo las de los buitres en vuelo, envidia me das por no tenerlos por aquí.Saludos
Hermosas todas pero la tercera me atrae cantidad con esas piedras de fondo un poco movidas. Saludos
Publicar un comentario