sábado, 1 de mayo de 2010

Faisán

A media semana, salí a dar un paseo por los alrededores de Husillos en Palencia, y en uno de los caminos agrícolas pude ver desde lejos un gran ave que resultó ser un faisán común macho que se encontraba campeando tranquilamente y a sus anchas. Me acerqué poco a poco con mi coche hasta su posición y como no recelaba demasiado me dejó tirarle varias fotos testimoniales, de las cuales subo estas dos que os dejo a continuación.
Lo más probable es que se trate de un ave soltado por alguien. También os dijo que con la pachorra que llevaba no creo que dure mucho. Me bajé del coche para comprobar si sería capaz de volar y después de seguirle varios metros de cerca, efectivamente levantó un vuelo muy pesado y se perdió de mi vista, que no de mi oído, pues le seguí escuchando reclamar de vez en cuando.

3 comentarios:

Costea Andrea Mihai dijo...

hello!! excellent capture..very hard to cach this beautiful bird(fazan -in Romanian language)

Lourdes y Jesús dijo...

Aunque sea un ave "escapada" siempre me maravilla los colores que tiene. Es preciosa.

Saludos,

Jesús

Claudia dijo...

Nature is playing with colors, excellent capture!