Esta tarde calurosa que no había muchas ganas de piscina me he llevado a unos amigos a merendar a un agradable rincón del Cerrato, donde antes de hacer merienda-cena al aire libre nos dimos un paseo por el monte cercano y saqué alguna fotillo de varios insectos.
Araña en su tela.
Parecía que los corzos estaban esperando la caida del sol para atreverse a abandonar la espesura del monte y salir a unas tierras de labor ya cosechadas en busca de pasto. Pudimos contabilizar 3 ejemplares que debido a la falta de luz fué imposible hacerles una foto. Sin embargo grabé un pequeño video con mi Lumix debido a la mayor ganancia lumínica de esta opción. La siguiente imágen testimonial es una captura de un fotograma de dicho video.
Todavía disfrutamos un buen rato con las espectaculares escenas que nos dejó el crepúsculo, mientras que un chotacabras bajó a beber agua en un par de ocasiones a un pequeño charco a escasos 4 metros de nosotros.
Preciosas imagenes me gusta la de la luna,saludos.
ResponderEliminarMuy bonitas todas las fotos, a mi también me gusta mucho la de la Luna.
ResponderEliminarHola. Una tarde-noche muy bien aprovechada. Tambien nos has dejado unas fotos de puesta de sol, y de la luna; por cierto espectaculares.
ResponderEliminarUna pena la culebra de escalera.
Saludos
Maravillosas fotos, muy logradas, me gustan. Enhorabuena.
ResponderEliminarSaludos.
Buena entrada. La puesta de sol impresionante. Y sobre elegir una de animales la que más me gusta es el primer plano de la serpiente.
ResponderEliminar